29 jun. 2016

¡Sorteo! Antes de ti

¡Buenas mis trambolikos!
No sabía para cuando hacer esta entrada, pero al fin me he decidido.




 Estos son los premios y habrán tres gabnadores:
- Antes de ti
- Dr Slump + monedero
-  Agenda + monedero



BASES
- Ser seguidor del blog +3 (obligatorio)
- Seguidor en instagram +1
- Seguidor en la página de Facebook +1
- Hacer una entrada +4
- Llevaros el banner +1
- Compartir en instagram +4

Tenéis tiempo hasta el 1 de septiembre
 Los que os apuntéis enviadme un correo a miss_trambolika@outlook.es y dejadme un comentario en esta entrada.
Importante: Si no hay un mínimo de 20 participantes, no se realizará. Es a nivel Nacional
BASES
- Ser seguidor del blog +3 (obligatorio)
- Seguidor en instagram +1
- Seguidor en la página de Facebook +1
- Hacer una entrada +4
- Llevaros el banner +1
- Compartir en instagram +4

Tenéis tiempo hasta el que seáis 20 participantes
 Los que os apuntéis enviadme un correo a miss_trambolika@outlook.es y dejadme un comentario en esta entrada.
Importante: Si no hay un mínimo de 20 participantes, no se realizará. Es a nivel Nacional

13 comentarios:

  1. Como.se.hace uno.seguidor de tu blog?? :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo :) Ya te envíe el correo (:

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa.
      Se celebrará cuando seáis 20, tal y como anuncié al principio. Ahora avisaré, que con la calor y por temas personales no he tenido tiempo ni ganas. Siento haber tardado unos días.

      Eliminar
  6. Participo!! Ya he enviado el correo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo :)
    Te sigo en el blog con este perfil (Elena Silva), en instagram como: @mimundopersonal (he compartido el banner en instagram), también le he dado me gusta a tu pagina de facebook con el perfil de: Elena Silva y me llevo el banner del sorteo a mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar