18 ago. 2016

Película: Deadpool

Director: Tim Miller
Año: 2016
Productora: 20th Century Fox/ Marvel Studios/ Marvel Enterprises
Género: Acción, comedia








El anti-héroe menos convencional de Marvel. En esta película veremos el origen del ex-operativo de las fuerzas especiales, Wade Wilson, reconvertido a mercenario. Tras ser sometido a un cruel experimento, en el que se vuelve inmortal, Deadpool (como se hace llamar ahora)
dará caza a quien destruyó su vida. Siempre armado con su negro y sarcástico sentido del humor junto con sus nuevas habilidades.



"Po zí" voy a cambiar un poco la manera de reseñar las películas al menos. Quitando el apartado actores, entre otros.
Últimamente estoy muy cinéfila. Para qué negarlo. Y la de pelis que me quedan por reseñar jajajaja.
Debería leer un poco más...
Este tipo de películas no es de las que me muera por ver, precisamente. Pero después de leer que padres habían llevado a sus hijos a ver esta película no recomendada, y ponerla a parir (a quién se le ocurre si están avisando que no es apta. Justo como ocurrió con Juego de tronos), me animé y fui a verla al cine. Aparte de verla un montonazo de veces después.
El humor negro que desprende el personaje, las salidas que tiene y la manera de afrontar las situaciones...me he enamorado jajajaja.
Al principio vemos a nuestro Pool ya metido en situación y liandola un poco. Mientras sigue a lo suyo, nos va explicando (sí,sí explica a los espectadores. El único héroe (creo) que ha roto la cuarta pared) cómo llegó a esa situación.
Aunque en su vida anterior, Wilson ya tenía un humor ácido, vemos como se ha acentuado después. Normal después de que le hayan frito.
En resumen, no hace falta que te gusten las películas de héroes. Con tan solo que te guste el cine de acción, humor negro y gamberro, con un pelín de amor, te va a gustar.
Por si alguien no se había dado cuenta, hay dos escenas post-crédito ;)

Tengo ganas de ver la segunda ^^

4 comentarios:

  1. Yo también la vi en el cine, sin esperar grandes cosas, y me gustó mucho. Me lo pasé pipa ya que la peli es muy gamberra, como dices. Ya con la intro me ganó jaja Y el personaje de Deadpool es así en los cómics, bueno, quizás en la peli está un poco más suave XD
    En fin, el tema 'padres llevando a sus hijos al cine' tiene tela. Yo tuve una experiencia así con una madre y su hijo viendo en el cine la última de Drácula, la leyenda jamás contada. Un aplauso para esa madre. Y hace poco dos madres y un montón de críos de 4 años viendo Cazafantasmas... A mitad de la peli salieron de la sala. Normal.
    Me alegro que disfrutaras de la peli. Yo también tengo ganas de ver lo que sigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gente es la leche XD
      A ver si no meten la pata en la segunda parte ^^

      Eliminar
    2. Sí, la gente es la leche XD
      A ver si no meten la pata en la segunda parte ^^

      Eliminar
  2. ¡Me alegra que te haya gustado!
    Yo antes de ir a verla tampoco era fan del cine de superhéroes, de hecho nunca me habían llamado la atención. Pero tenía una amiga que me vivía compartiendo cosas de Deadpool, y al final de ver sus trailers y toda la propaganda, me terminó pareciendo un personaje muy divertido y me animé a ir a verla. De las mejores cosas que pude haber hecho xD

    No solo amé la peli, y al personaje, sino que me abrió la puerta para por fin meterme en el universo cinematográfico de Marvel. Me hice una maratón luego con todas las pelis de Marvel que había hasta el momento, y quedé fascinada. Y de hecho, me encantó tanto Deadpool que también terminé leyendo comics de él, a pesar de que nunca había tocado comics antes tampoco. Te imaginarás hasta qué punto me gustó.

    Y es que, como dices, el humor es genial, lo de romper la cuarta pared me fascinó, y cómo se maneja la violencia, y los personajes! Wade es fantástico... Tal vez lo único que no me terminó de convencer fue la trama de "superhéroe que salva a su chica" y el villano que tampoco me mató demasiado.

    Pero en fin, ojalá la segunda este igual de buena, les voy a tener mucha fe. ¡Saludos!

    ResponderEliminar