Saturday, September 17, 2016

Tempus Fugit lo nuevo de Carlos Sisí

Sí mis trambolikos. tendremos quinto libro de la saga Los caminantes de carlos Sisí. Está previsto que salga el 25 de octubre. Lo cual ya tengo ganas de que llegue. Aunque aún tengo que leerme el 4º u.u Os dejo la sinopsis y la portada del libro.
Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas. Por cierto, el personaje de la portada creo que sé quién es. Por si acaso no he querido leer mucho. ¿Qué os parece la nueva portada?

No comments:

Post a Comment

Retos 2018

¡¡Hola a todos!! Por diferentes motivos (apenas estoy en casa y no tengo internet donde estoy ahora, no paro de ir a un sitio a otro, de h...