6 oct. 2016

Serie: Héroes

Productora: NBC
Director: Tim Kring
Año: 2006
País: Estados Unidos
Temporadas: 5 (terminada)
Género: Ciencia ficción, drama, suspense






¿Qué pasaría si un buen día descubres que tienes poderes?
Eso es lo que les ocurre a nuestros protagonistas.
Gente normal, ya adulta, y de distintos lugares del mundo tienen que aprender a utilizar ese don recién descubierto, si no quieren acabar haciendo daño y seguir con su vida.
Pero lo que no saben, es que los poderes que tienen, no son por caprichos del destino.
Poco a poco tendrán que unirse y enfrentarse a un enemigo común: Sylar. Quién mata a personas caprichosamente para satisfacerse. ¿O no?

Hiro, Nathan, Clayre, Mohinder,Peter, entre otros tendrán unirse antes de que la compañia los atrape.



   Este sería el argumento a muy groso modo.
   La primera temporada sí que deben aprender a utilizar sus poderes, en el resto no.
   En las otras temporadas cada uno sigue con su vida. No hacen ninguna liga de superhéroes ni nada por el estilo.
Son personas normales que tienen poderes normales y se asustan al descubrirlo. Eso es algo que me encantó en cuanto lo vi. Personas asustadas y/o impresionadas por sus poderes, que quieren seguir su vida pero que el pequeño detalle la trastocan. Bueno menos Hiro, que vive en otro mundo y el tío es más feliz XD
Un gran elenco de personajes que lo mismo que aumenta por capítulos o temporadas, Sylar los va matando (es que no está la cosa para gastar xd).
Muy, muy entretenida.
Y la recomiendo mucho.
He leído en muchas partes quede  la tercera temporada en adelante es una mierda pero a mi me han gustado mucho.
A ver, hay que ser realista. La primera temporada impresiona por el nuevo concepto de "héroe" y por los nuevos que salen, que no son en plan "ey mirame: soy guapo, fuerte, rápido: soy la ostia".
Son personas normales con trabajos o vidas de lo más normalitas: oficinistas, taxistas, presos, animadoras,...
Otro fallo que tiene es que se van olvidando personajes entre temporadas.
(SPOILER)
Micah se lo dejan por el camino, una novia de Peter perdida en el tiempo, uno que vuela lo mismo...y unos cuantos más. (FIN DE SPOILER)
Otra cosa que puede cansar un poquitín es que Sylar está en tooodas partes. No hay manera de matarlo macho.
Que sí, hay otro enemigo diferente en cada temporada. Pero Sylar, es como esa mosca coj***** que no te puedes quitar de encima. Aunque al final le coges cariño y todo al tío.

Aviso también a navegantes: Al final de cada temporada siempre ponen un adelanto de la siguiente. Pues bien, en la quinta hay un adelanto de la próxima. Y cuando voy a por ella, me quedo ¡¿cómo?! Sí, no hay más. Justo cuando se pone mucho más interesante, ya no hay más.
Según leí es por el coste de cada capítulo y porque no tenía mucha audiencia. Pero según el director, volverá de alguna manera.
Hay una nueva serie, una especie de continuación. Por el momento no me he animado para ver si ha respetado y continuado la anterior.

1 comentario:

  1. Tengo que volver a ver esta serie desde el principio porque vi en su momento las tres primeras y ahí me quedé. Ya casi no me acuerdo de nada. Aunque he leído que la nueva no está muy allá... En fin, de todas formas quiero verla porque era una serie que me gustaba mucho, no sé por qué la abandoné.

    ResponderEliminar