30 abr. 2017

Los vampiros de Anne Rice a TV




   Los fans de la mítica saga creada por Anne Rice, "Crónicas Vampíricas", estamos de enhorabuena.
Al no hacer películas sobre ellas, Universal perdió los derechos el pasado noviembre. Y Paramount TV y Anonymus se hicieron con los derechos.


¡Los derechos de ‘Crónicas vampíricas’ están nuevamente en mis manos! No podría estar más emocionada. Una serie televisiva de gran calidad es ahora mi sueño para Leslat, Louis, Armand, Marius y toda la tribu”dijo Rice“Estamos en una nueva Edad de Oro para la televisión, y esta es la forma en la que desplegaremos la historia de los vampiros… Mi hijo y yo estamos escribiendo el guión de un episodio piloto y un esquema detallado para una nueva serie que mostrará fielmente la historia de Lestat, tal y como se describe en los libros. Eso es lo que los lectores esperan ver. Probablemente comenzaremos con ‘The Vampire Lestat’, y a partir de ahí avanzaremos. Christopher Rice y yo seremos los productores ejecutivos.”

   A su vez confirmó que empezará por el libro Lestat, el vampiro, que realmente veo un acierto. Ya que seguiría cronológicamente la historia del mítico vampiro. Habrá que ver si los futuros actores estarán a la altura de Tom Cruise como Lestat de Lioncourt, Brad Pitt como Louise de Pointe Du Lac o de Antonio Banderas como Armand.
Si aun no habéis visto "Entrevista con el vampiro", primer libro de la saga que pasó a la gran pantalla, os la recomiendo. De "La reina de los condenados" podéis prescindir, ya que se saltaron a la torera muchos sucesos y las cambiaron. Algo que no nos gustó mucho a los fans.

   También se espera que próximamente llegue a nuestro país, su último libro de la saga "Lestat and the Realms of Atlantis".


3 comentarios:

  1. Leí la noticia ayer, no sé si lo veré xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No me había enterado de esto! Vaya, qué bien. Es bastante tranquilizador saber que ella misma se está encargando del guion, ya veremos qué sale, yo seguramente lo mire.

    Terminé de leer La reina de los condenados hace como uno o dos años, y aun no me he puesto con el siguiente, pero la verdad es que estaba tomando un rumbo que ya no me llamaba mucho la atención... Pero es Anne Rice, le tendré confianza y en algún momento ya seguiré con la saga, quizá el ir sabiendo de la serie sea un incentivo jajaja

    ¡Gracias por la noticia! Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de Rice, ni siquiera recuerdo haber visto Entrevista con el vampiro! :O Pero nunca es tarde para ponerse al día con estos "clásicos". Lo de la serie me parece una gran noticia, sobre todo si ellos mismos van a meter mano ^^

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar