1 abr. 2017

Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Título original: Nine Rules to Break when Romancing a Rake
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929443
Páginas: 430
Precio: 19.95€
Saga: El amor en cifras #1
Género: Romántica adulta histórica



SINOPSIS

   Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
   Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…




OPINIÓN

Leí la trilogía completa hace años y me enamoré de ella. Así que, cuando la vi en un pack me hice con ella. Y al fin he leído el primero de nuevo. Al igual que la primera vez, me ha encantado.
Tanto por su fácil prosa, como por su historia.
Comienza presentándonos a una joven Callie, quien no lleva muy bien su debut y que está perdidamente enamorada de Ralston. Un granuja de cuidado. 
Después nos trasladaremos diez años después para ver el estado actual de los personajes y qué sucesos ocurren para que se desarrolle la historia de nuestra protagonista.
Aunque nos presentan a Callie como una joven sosa y vulgar, nada más lejos de realidad. Y es que está cansada y nada de acuerdo de la vida que tienen que llevar las mujeres. Así que confecciona una lista con la que evolucionará y le llevará a realizar sus propias aventuras.
Los personajes están muy bien construidos. Desde la romántica Callie, pasando por sus hermanos y por supuesto el irresistible Ralston. Quien me ha recordado en varias ocasiones a  Darcy de "Orgullo y Prejuicio".
Como he dicho, es muy fácil leer y nos hará pasar un rato divertido y entrañable. Sobre todo a los que os gusten las historias con erotismo, romance y aventura.





2 comentarios:

  1. hola,
    este fue el primer libro que me lei de esta autora y ahora mismo es una de mis favoritas y me he leido todos sus libros.
    Este es el primero de la trilogia y si te ha gustado agarrate que los dos siguientes son muchos mejores. Mi favorito es el último jejej

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Esta trilogía la leí hace tiempo y es una de mis favoritas. Ahora a ver si releo el resto.
      Dicen que el resto de sus libros son muy buenos. A ver si los consigo ^^
      Besitos trambolikos ^^

      Eliminar