2 nov. 2017

Película: Thor: Ragnarok

Saga: Thor#3, Marvel
Director: Taika Watiti
Productora: Marvel Studios, Marvel Etertainment, Walt Disney Pictures
Año: 2017
Género: Humor, acción, superhéroes, fantástico








   Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FilmAffinity)




   Decir que salí del cine entusiasmada es quedarme corta. Al fin una peli del dios del trueno que no dejo a medias o me pongo a mirar el móvil a la mitad.
   Aunque aún me quedan algunas del universo marvel por ver, puedo decir sin duda que pasa a ser otra de mis favoritas (junto a Deadpool, Iron Man, Civil War y Vengadores).
   La cosa es que en los primeros segundos ya podemos ver que Thor está bromeando. Sí, sí, se ha pasado al lado divertido. No os alarméis, cambia pero no exageradamente. Aquí veremos a un Thor más humano. Al menos he empatizado más con él. Esa frescura se la han dado al personaje en toda la cinta.    Un soplo de aire fresco que le hacía falta tanto a él como a esta saga.
Blanchet a bordado el papel de villana aunque no ha podido igualar a Loki. Para mi el dios del engaño es único. Siempre fue mi favorito de los hermanos. Aparte de que aquí lo vemos en su salsa. Al igual que Hulk. Otro personaje que me encanta cuando está en acción y en compañía de otros vengadores. No he llegado a conectar con sus películas. Algo que me da coraje. El resto de personajes también lo bordan, a decir verdad.
   Una cosa que me ha llamado la atención, aparte del elenco y la banda sonora, es la puesta en escena. Le han dado un toque ochentero. Será cosa mía, pero aquí había infinidad de colores y la tecnología me ha recordado películas como El 5º elemento.
Y por supuesto, no podía faltar cameo de Stan Lee ni el adelanto de una película Marvel
   Merece muchísimo la pena verla.

2 comentarios:

  1. Me encantó! Disfruté muchísimo y salí encantada del cine. Tengo que reconocer que de todas las de Thor, esta es mi favorita.
    Me ha parecido muy entretenida y divertida, a partes iguales. Es larga pero no se hace pesada.
    Hulk también es un personaje que me gusta mucho así que lo he disfrutado el doble.
    En cuanto a la villana, te juro que no veía por ningún lado a Cate.
    Loki me ha gustado mucho aquí; ya todos sabemos que es un poco ambiguo.
    Ya estoy deseando ver Infinity War *o*

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado!!! Salí del cine muy pero que muy contenta. Las pelis de Thor en general me gusta porque solo con tener a mi Loki ya me ganan ♥ ♥
    Pero coincido totalmente contigo en que es muy divertida y no se hace para nada pesada. Con estos colores, este toque ochentero y el humor me ha recordado mucho a Los Guardianes de la Galaxia, una de mis pelis de Marvel favoritas.

    He leído por ahí que mucha gente está descontenta porque ha tenido demasiado humor y ven a Thor cambiado pero, la verdad, a mi me gusta más así. Antes me parecía muy soso y aquí tiene más desparpajo y te permite conectar más con él. Hulk también me ha gustado mucho y ha dejado ver su lado más humano. (Fan de la escena del Jacuzzi xDDD)

    ResponderEliminar