Tuesday, January 23, 2018

Retos 2018

¡¡Hola a todos!! Por diferentes motivos (apenas estoy en casa y no tengo internet donde estoy ahora, no paro de ir a un sitio a otro, de hacer tareas, o como y me jodo sin escribir o es al reves, etc, etc), no he podido pasarme. Por lo cual ya me estaba subiendo por las paredes y, cada vez que encendía el ordenador para después apagarlo, me ponía más de malafollá como se dice aquí. ¿Solución? No encenderlo y leer, ver películas, series, etc. Así que me he apuntado a varios retos, que puedo cumplir sin problemas y a otros que me he apuntado sin mirar la cantidad de libros que hay que leerse (porque yo lo valgo).
El primero es de Loca por incordiaR, que trata de quitarse del medio esos tomos de manga que tenemos en las estanterias. Así que, por el momento solo tengo 9 de una misma colección. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9-
Este es de Book Eater. Ya lo ha hecho varios años. Hay que leer libros donde predominen mayormente esos colores:
Tengo tal acumule que puedo formar unas cuantas banderas, el arcoiris y hacerme un abanico en plan unicornio. Rojo: Verde claro: Rosa: Negro: Morado: Azul claro: Amarillo: Verde oscuro: Azul oscuro: Marrón: Gris: Naranja: Blanco:
El de Gordibuenos la he visto en el blog Una vida entre palabras, aunque lo creó Eternamente en tinieblas. Me he pasado por el blog y no lo he visto. Consiste en leerse 3 libros de más de 600 páginas. Así que, este también me sirve para cargarme unos cuantos. 1- 2- 3-
Este es de Una vida entre palabras, original suyo vamos. Me viene genial para quitarme algunos que tengo pendientes leer pero no me atrevo. La parte de autores noveles, se trata de esos escritores que hayan publicado su primera novela en 2018. 5 autores que ya conozcas 01- 02- 03- 04- 05- 5 autores nuevos para ti 01- 02- 03- 04- 05- 3 autores noveles 01- 02- 03-
Como me gustan tanto las películas y las series, últimamente es lo que más hago, ver películas y series, me he apuntado a estos retos de El Librero de Tetsu Hana. Tal como indican las imagenes, hay que llevar al día las series (o terminarlas (Ya Juego de tronos la contamos para el año que viene T_T)), y ver 52 películas sin quedarse dormido. SERIES 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- PELÍCULAS: 01- 02- 03- 04- 05- 06- 07- 08- 09- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- En un rato me pelearé con las barras de progreso y prepararé una entrada de películas o película, ya veré. ¿Vosotros os habéis unido a algún reto?

No comments:

Post a Comment

Retos 2018

¡¡Hola a todos!! Por diferentes motivos (apenas estoy en casa y no tengo internet donde estoy ahora, no paro de ir a un sitio a otro, de h...